martes, 16 de octubre de 2018

Mapa Mental sobre Mis Competencias Digitales en el marco de DIGCOMP de JRC


Estimados lectores paso a compartirles el link del Mapa Mental que he creado sobre Mis Competencias Digitales en el marco de DIGCOMP de JRC, que se halla en el Documento del INTEF (Instituto Nacional de Tecnología de Formación del Profesorado) que depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

A través de esta experiencia he podido incorporar la  herramienta de los Mapas Mentales,  mediante el Programa Mindomo, a mi bagaje de conocimientos tecnológicos y me ha resultado sumamente interesante y de gran valor para aplicar en mis prácticas docentes. 

Su aplicación me pareció sencilla.  Los tutoriales de Mindomo fueron de gran utilidad, en este sentido.

No hay comentarios: