martes, 9 de diciembre de 2008

INVITACIÓN DE FOMILAB A LAS RESTANTES OSC Y A ORGANISMOS GUBERNAMENTALES A CREAR UNA VERDADERA RED SOCIAL POR ESTE MEDIO

FOMILAB extiende la invitación tanto a organismos gubernamentales como no gubernamentales a participar de este Blog, efectuando sus aportes en texto y materiales audiovisuales, en lo referente a diversas temáticas socio-económicas-culturales-ambientales y de salud, cuyo objetivo final sea el bienestar de la comunidad. Por ejemplo, se pueden abordar temas como: Fomento del Empleo y Aliento del Espíritu Emprendedor; Desarrollo Integral en el ámbito regional y Estímulo de la Economía Social; Reconocimiento, Promoción y Protección de los Derechos de los más Vulnerables, tales como: los niños, los adolescentes, las mujeres, los adultos mayores, las personas con capacidades especiales, los desocupados, etc.; el Trabajo Infantil; El Maltrato y Abuso de Menores; la Lucha contra el Hambre, el Analfabetismo y la Discriminación; la Formación Cívica de los Ciudadanos, la Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades; el Cuidado del Medio Ambiente, el Fomento de las Artes y la Cultura, etc. Todo esto orientado a estimular la participación y la formación ciudadana, originando muchas veces el necesario debate, a través de los comentarios, para lograr un mayor crecimiento a nivel individual y social, propiciando la creación de verdaderas redes sociales, o del "Entretejido Social" como lo menciona el nombre del Blog.

1 comentario:

Prof. Solange Diez dijo...

Hola María Alejandra: Te felicito por la riqueza y profundidad del proyecto que presidis. Sinceramente es maravilloso el esfuerzo, ayuda y orientación que brindan a los que más lo necesitan.
El blog está genial, esteticamente: muy cuidado, delicado y combinado... transmite dedicación, sutileza, prolijidad y la seriedad que necesita una ONG. Los textos son pertinentes y una invitación a participar, queda claro el objetivo del proyecto. Por otro lado, todos los recursos que utilizaste 2.0 tienen tanto que ver con el tema, que sentis que no fueron utilizados porque sí, sino que tiene un realmente una finalidad. Exclente los link a las web...
Por otro lado... mirá que casualidad!!! el 4to de los video sobre los microemprendimientos, el que es de un colegio, es justo del colegio que yo estudié (jardin, primaria y secundaria)en bs as y que mi mamá trabajó como directora de 1,2 y 3 cliclo durante más de 30años. (Qué impresionante, qué casualidad tu elección!!)
María Alejandra, voy a guardar tu blog en mis elegidos así sigo tus avances y sobretodo los de la ONG.
Si te parece que a la distancia puedo ayudarlos en Publicidad, Diseño, Comunicación; Imagen; Promoción (tan importante para lanzar cualquier microemprendiemiento), contá conmigo... puedo ayudarte a la distancia a armar algo especial para algun grupo. De verdad contá conmigo. Me encantaría colaborar!

Te dejo mi mail: solange.diez@gmail.com
Cariños y muy felices fiestas. Solange.-